Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
151 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial. Quede contenta la verdad
Manicura semipermanente
todo cuidado al minimo detalle, trabajo excepcionalmente hecho
El centro es muy bonito, pero no estoy satisfecha porque tengo la piel de las uñas muy sensible; me sangraron los dedos durante la manicura y, al llegar a casa, los tenía hinchados y las cutículas se ven desgarradas. Creo que este centro no es para m
El lugar es súper agradable, Diana te hace sentir como si llegaras a casa a relajarte y consentirte… su trabajo es excelente, cuida cada detalle para que te sientas a gusto y salgas hermosa 💕