Tratamiento realizado por Daniela García•Manicura semipermanente
Manuela•hace 7 días
Reseña verificada
Manicura semipermanente
Tratamiento realizado por Daniela García•Manicura semipermanente
Era la primera vez que iba y sin duda volveré 🤗•hace 10 días
Reseña verificada
todo cuidado al minimo detalle, trabajo excepcionalmente hecho
Tratamiento realizado por Diana Salazar•Manicura Baby boomer
Eugenio•hace 14 días
Reseña verificada
El centro es muy bonito, pero no estoy satisfecha porque tengo la piel de las uñas muy sensible; me sangraron los dedos durante la manicura y, al llegar a casa, los tenía hinchados y las cutículas se ven desgarradas. Creo que este centro no es para m
Tratamiento realizado por Daniela García•Manicura semipermanente
Lola•hace 14 días
Reseña verificada
El lugar es súper agradable, Diana te hace sentir como si llegaras a casa a relajarte y consentirte… su trabajo es excelente, cuida cada detalle para que te sientas a gusto y salgas hermosa 💕