Las chicas son super atentas y hacen su trabajo a la perfeccion, en mi proxima visita seguramente aclare de antemano algunos detalles para luego no tener sorpresas ;)
Tratamiento realizado por Katerine •Manicura hombre
Nico•hace más de 1 año
Reseña verificada
I loved it
Manicura semipermanente
Matilde•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excellente como siempre !
Manicura
Sophie•hace más de 1 año
Reseña verificada
Tanto el centro y las instalaciones, como las manicuristas, son excepcionales. Buen ambiente y limpieza.
Manicura semipermanente
Lucia•hace más de 1 año
Reseña verificada
muy buen servicio y tecnica satisfactoria
Tratamiento realizado por Katerine •Manicura semipermanente