Tratamiento realizado por Katerine •Manicura semipermanente
Serena•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las chicas son súper simpáticas y hacen lo necesario para que te queden las uñas perfectas! Me encanta volver!
Manicura hombre
Nico•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo bien, las 2 chicas son muy amables y profesionales.
Volveré.
Tratamiento realizado por Katerine •Manicura
Inés E.•hace casi 2 años
Reseña verificada
El sitio estaba bastante sucio, los asientos con manchas, el suelo lleno de pelusas, etc. Nada más sentarte lo primero que te hacen es añadir costes extras, a la semana se me estaban rompiendo mis uñas, y eso que incluso la chica comentó lo fuertes y duras que las tengo, jamás se me habían roto así. Pague el doble de lo que había reservado para que me duraran 1 semana. Sin duda no volveré.