Parece un centro más dedicado a manicuras. Para pedicura no tienen un puesto de pedicuras como tal y no es cómodo.
La pedicura spa, esperaba algo más. Crema hidratante al terminar por ejemplo.
Tratamiento realizado por Katerine •Pedicura Spa
Andrea•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
eficiente y agradable, los pies quedaron perfectos
Tratamiento realizado por Katerine •Pedicura Spa
Maite•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me quito el esmalte limando y quitándome mucha capa de uña. Se me ha levantado el nuevo esmalte en menos de una semana y tengo las uñas destrozadas. Tenía la música muy alta
Tratamiento realizado por Katerine •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Angela•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy bien!! Muy limpio y muy amable la chica.
Tratamiento realizado por Katerine •Retirada de esmalte permanente
Marie•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Super decpecionante realmente no lo recomiendo a nadie