Katerine fue muy amable y agradable. le puso mucho esmero an Los tratamiento. Repetiré sin duda ☺️
Tratamiento realizado por Katerine •Pedicura Spa
Vanesa•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre 😃
Tratamiento realizado por Katerine •Manicura
Eva Turro A.•hace 3 meses
Reseña verificada
Top !
Tratamiento realizado por Katerine •Pedicura semipermanente
Leelou•hace 3 meses
Reseña verificada
:)
Tratamiento realizado por Katerine •Pedicura semipermanente
Andrea•hace 3 meses
Reseña verificada
El sitio está muy sucio,da bastante asco sentarse en las sillas con manchas marrone, uñas y polvo por todos los lados. Música muy mala a tope, la chica te atiende sin ganas y no te habla solo canta con la música que está puesta. Manicura normal, nada del otro mundo.
No volveré.
Tratamiento realizado por Katerine •Manicura semipermanente