Tratamiento realizado por Shima •Tratamientos de cejas o pestañas
Mariangeles Peñalver Archilla•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todas las empleadas me atendieron muy bien y la que me cortó el pelo me asesoró. Quedé muy contenta como para volver y recomendar el sitio.
Corte de pelo
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me hizo un corte genial!
Corte de pelo
Vanessa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Recomendación 100% buen trato,calidad ,seriedad,grandes profesionales en cada uno de los servicios ofrecidos , vamos una maravilla , quien va vuelve seguro .