Me encanta este Centro. Son profesionales, discretas, cuidadosas.... Además del tratamiento en sí que vayas a hacerte, te permite estar un ratito relajada por su ambiente calmado. Es un gustazo!
Tratamiento realizado por Shima •Pedicura
Ariadna•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Encantada con mis extensiones de pestañas y la depilación de cejas, es la primera vez que me pongo extensiones y el resultado es genial. Son súper puntuales y muy profesionales. En otra ocasión me hice un tratamiento de peluquería y también genial.
Tratamiento realizado por Shima •
Depilación de cejasMostrar todos...
Val•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Bien, pero me hizo mucho daño y se me quedó la zona de la nariz sensible.Echo de menos que me realice el tratamiento Remy, era un encanto y me dejaba la piel mimada y como nueva.
Tratamiento realizado por Shima •Tratamientos faciales
Sara•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El tratamiento siempre es muy cómodo y muy bien ejecutado.
Tratamiento realizado por Shima •
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
INMACULADA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Volveré!
Tratamiento realizado por Shima •Depilación de cejas con hilo