Muy profesional, excelente resultado en el lifting de pestañas
Tratamiento realizado por Shima •Lifting de pestañas
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Estrenando el nuevo local, más amplio, luminoso y en una zona donde es facilísimo encontrar aparcamiento (¡esto se agradece muchísimo!). La atención y el servicio excelente como siempre.
Realizado por Shima •Tinte en raíz
Val•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto!! En especial Yara una profesional de 10🤩
Realizado por Shima •Tinte en raíz
Rebeca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, genial. Muy puntuales con las citas, trato excelente y un trabajo hecho con gran profesionalidad.
Ya no voy a otro centro, y lo recomiendo mucho.