El ambiente del local está muy chulo. Cain fue muy atento y cercano en el trato. Satisfecho en general.
Adrià•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Grande Cain
Alberto•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Super amigable y muy buena conversación. Me gusto mucho el corte
Manuel•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
I LOVE NACHOOOOO
Realizado por Nacho
Jari•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Alba fue super atenta, quede muy contento con el corte que me hizo luego de haber tenido una mala experiencia en otra peluquería. Super recomendado pedir una cita con ella.