Es la segunda vez que voy a esta barberia y es la segunda buena experiencia que tengo. El trato con el cliente que tiene cain es espectacular y muy cercano, y decir que quede satisfecho con su trabajo es decir muy poco.
Juanto•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mi primera vez en esta peluquería y muy buena experiencia con Caín. Me ha gustado mucho el corte de pelo y su profesionalidad.
Javier•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Alba es una chica muy agradable y simpática, es muy habilidosa y te asesora en cada momento. Volveré.
Jairo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Muy buen tipo Caín. Corte professional y con estilo :)