Como siempre me marcho súper contenta.
Hoy me atendió la chica nueva ,"perdón no se su nombre".....
Tratamiento perfecto ,seguiré confiando en ellas.
Gracias
Realizado por Ana fernandez •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Rosi C.•hace 10 meses
Reseña verificada
encantadora me encanta el trato y sur servicios volveré
Depilación de cejas
Yolanda•hace 10 meses
Reseña verificada
Son puntuales y atentas. Te aconsejan bien.
Realizado por Beatriz •Peinados y recogidos
Bea•hace 10 meses
Reseña verificada
Me encanta este centro. Siempre puntuales y con un trato maravilloso.
Te asesoran, utilizan productos de gran calidad y siempre con un ambiente muy relajado.
Un 10 en todo
Realizado por Rocío •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Rocio•hace 10 meses
Reseña verificada
Rocío siempre genial, no decepciona, no dejaré de ir con ella por nada del mundo. Es una gran profesional y encantadora, se nota que ama lo que hace y pone todo su cariño en cada tratamiento.