Siempre da gusto atenderse con Rocío, un trato muy personal y cordial
Depilación de cejasMostrar todos...
Ana Paula M.•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre puntuales y de lo mejor ,muy contenta con los resultados obtenidos con mi melena .
Gracias chicas!
Realizado por Ana fernandez •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Rosi C.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre
Realizado por Beatriz •Corte de pelo hombre
Alba•hace 11 meses
Reseña verificada
Me sorprendió mucho lo rápido que me cortó el pelo. Reservé un corte de 45 minutos y lo terminó en 15. Opté por un secado y salió de la peluquería en 30 minutos, de principio a fin. El precio está muy bien, pero creo que hubiera preferido pagar un poco más, disfrutar de una pequeña sonrisa y un trato más relajado.
Realizado por Yasmina •Corte de pelo
Yvonne•hace 11 meses
Reseña verificada
Fui a esta peluquería para darme un baño de color y no puedo estar más contenta con el resultado.