Una Experiencia muy recomendable, un trato profesional y muy cercano
Xavier•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Buen trato y experiencia. Personal muy amable. El unico inconveniente es que el spa esta dividido en dos partes y hay mucho cambio de temperatura entre un lugar y otro
Ruth•hace más de 4 años
Reseña verificada
Genial
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todo bien.
Muy amables
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Agradeci mucho tener cierta intimidad y tranquilidad.