El servicio del personal fue bueno, pero el estado de las toallas y albornoces es lamentable, nos entregaron toallas rotas, albornoces super viejos, y esperarías que por el precio y la ubicación en un hotel de 5 estrellas nada de esto ocurriera.
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fue excepcional.
Montse•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fuimos buscando un momento de relajación, desconecte y mimos, y lo encontramos todo. Salimos como nuevos.