Una persona muy agradable y profesional muy atenta con el cliente.
Tratamiento realizado por Antonia•Tratamientos faciales
Cindy•hace 2 meses
Reseña verificada
Profesional i educada.
Tratamiento realizado por Antonia•Depilación de ingles
Dolors•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Antonia•Depilación de ingles
Yolanda•hace 3 meses
Reseña verificada
Llevo mucho tiempo acudiendo al centro y siempre me han atendido muy bien, estoy muy satisfecha con todo los tratamientos que me han realizado y lo recomiendo.
Tratamiento realizado por Antonia•
Depilación láserMostrar todos...
Esperanza•hace 4 meses
Reseña verificada
Antonia me ha hecho el tratamiento con espículas y fue muy agradable.
Pensaba que notaría más cambio pero al ser un tratamiento progresivo, no es immediato.
Pero continuaré haciéndolo con Antonia. Es muy profesional y te lo explica todo perfectamente.
Gracias y hasta pronto!!
Tratamiento realizado por Antonia•Tratamientos faciales