Todo muy bien , muy a gusto y una gran profesional,gracias
Tratamiento realizado por Antonia•Depilación de ingles
Loli•hace 5 meses
Reseña verificada
Me parece un sitio genial para hacer tratamientos de estética. Muy profesionales, puntuales y tienen maquinas de ultima generación. Muy recomendable. Repetiré
Tratamientos lipoMostrar todos...
Sonia•hace 6 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Antonia•Depilación de ingles
Yolanda•hace 6 meses
Reseña verificada
Fue todo genial y Antonia super atenta, volveré
Tratamiento realizado por Antonia•Depilación de ingles
Yolanda•hace 6 meses
Reseña verificada
Me ha encantado el tratamiento y tanto Patricia como Antonia son encantadoras. Vale mucho la pena ,