Calle del Almte., 22, 28004 Madrid, España
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me encanto Omar, ótimo profesional, muy majo y educado! Yo llegue con el pelo súper estropeado y el me hizo una hidratación y un corte que me recuperó la autoestima <3 Recomendo mucho!
Perfecto. Sin más. 
Me ha encantado todo, el trato que he recibido por parte de Omar y de Nina, y sobre todo el trabajo que ha realizado Nina. Una pasada el resultado, hacía tiempo que no salía tan contenta de una peluquería. Sin duda repetiré!! Muchas gracias 😍
Cada vez que voy se superan más!! INCREÍBLE!! Los mejores de Madrid sin duda! 

Conoce al equipo del centro

A
Alberto
Top estilista

Servicios

Pelo
E
Eva
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
N
Nina

Servicios

Pelo
I
Iana
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
O
Omar
Top estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Studio C
Calle del Almte., 22, 28004 Madrid, España

Studio C se encuentra en la Calle Almirante número 22 en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Cuentan con un gran espacio, amplio y diáfano con grandes dosis de madera, que van desde unas vigas vistas a los sillones del centro o el mobiliario con el que cuentan. Estos toques de madera contrastan con la luminosidad y paredes blancas de este espacio, creando un ambiente de elegancia y relajación que inmediatamente envolverá al cliente. Sus profesionales, jóvenes y expertos, están amparados con más de 15 años de experiencia en el sector, lo que consigue poner al servicio de sus clientes unos servicios de desarrollo y resultados incomparables, donde la completa personalización del servicio estará acompañada de la técnicas más innovadoras y los productos de primeras marcas como lo es Balmain. Conocidos por servicios como los procesos de coloración del cabello, los alisados permanentes con keratina o los cortes de pelo masculinos, ya que estamos hablando de un conocido centro unisex.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca