Con Eva siempre perfecto, salí con un pelo nuevo, brillante
Realizado por Eva •Tinte en raíz
Marie•hace 9 días
Reseña verificada
👍👍👍👍👍
Realizado por Omar •Corte de pelo hombre
Javier•hace 10 días
Reseña verificada
Excelente servicio con excelentes profesionales
Realizado por Eva •Tinte en raíz
Julia•hace 11 días
Reseña verificada
Estoy muy contenta con mi experiencia en este salón. El personal fue amable, profesional y atento desde el primer momento. Nina escuchó exactamente lo que quería y me hizo sentir muy cómoda durante toda la cita y el resultado superó mis expectativas. Sin duda volveré y lo recomendaría a cualquiera que busque un servicio de peluquería de calidad. ¡Muchas gracias por el excelente trabajo!