Me encanta el trato de las personas que trabajan allí, todos súper amables y atentos! Nina me deja el color genial
Realizado por Nina •Tinte en raíz
Adela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Eva did an amazing job even with the unexpected power blackout. Highly recommend this salon for anyone who is in Madrid!
Realizado por Eva •Corte y peinado
Isabella•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Increíble ! el mejor corte de flequillo que me ha hecho en la vida, súper amable el chico que me lo cortó y me explicó súper bien cómo estilizarlo ! amo mi nuevo fleco !