Eva ha sabido captar mi idea a la perfección! Me voy feliz con el corte y con el peinado! Otro 20 de 10!
Realizado por Eva •Corte y peinado
Vanessa•hace 24 días
Reseña verificada
Mi corte de pelo con Alberto tan excelente como es habitual desde hace años.
Magnífico Estudio C.
Realizado por Alberto •Corte y peinado
Eugenia R.•hace 27 días
Reseña verificada
Siempre ideal! Entienden mi gusto a la perfección y me voy feliz! Pelo sano y cuidado a pesar de las mechas! Además el detalle con cafecito y galletas es un PLUS top!
Realizado por Nina •Balayage
Vanessa•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Maxim es un excelente profesional, muy creativo e innovador. Además su trato es muy agradable y atento.