Estaría bien que arreglaran las humedades del salón y lo hicieran más cálido y acogedor!!
En mi opinión no se corresponde con la categoría de la firma y el personal que nos atiende, que por cierto son encantadores!!
Un saludo.
Realizado por Abdel •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Fernández C.•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo fenomenal como siempre
Realizado por Alberto •Corte de pelo hombre
Carlos C.•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Always the best!
Realizado por Alberto •Lavado y peinado
Miriam A.•hace 2 meses
Reseña verificada
Un equipo 10 ! Gracias Alejandro ❤️
Realizado por Alejandro •
Tinte en raízMostrar todos...
Felicia P.•hace 2 meses
Reseña verificada
Me ha encantado la profesionalidad, el trato, y el local. Ideal