Me hago la pedicura con Daniela y no podría estar más contenta. Tiene mucho tacto y siempre sabe cómo arreglar el destrozo que me hago intentándolo hacer en casa… súper recomendable!!
Tratamiento realizado por Daniela•Pedicura semipermanente
Agus•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer hacerme las uñas aquí. Siempre salgo contenta y satisfecha. Además, me encanta la gran colección de colores que tienen. Gracias, Alexa, por tu excelente trabajo y amabilidad.
Pedicura semipermanente
Anna•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mi caso era bastante complicado, ya que me muerdo las uñas. Desde que entre en el centro, me sentí muy comoda y Daniela entendió lo que quería, ( uñas naturales). La verdad que quedaron mejor de lo que podía imaginar, preciosas y naturales. Gracias por todo. Sin duda repetiré.
Tratamiento realizado por Daniela•Uñas de gel y extensiones
Carmen•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Trato amable, personalizado, ambiente muy agradable y profesional. Lo recomiendo!!
Manicura semipermanente
Nelly•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Buena experiencia
Tratamiento realizado por Fran•Manicura semipermanente