Tratamiento realizado por Fran•Uñas de gel y extensiones
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente centro
Tratamiento realizado por Daniela•Manicura
Christian•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre una pasada, Alexa super profesional y simpatica como siempre un gusto ir a este centro. Uñas de gel perfectas y preciosas. Gracias.
Uñas de gel y extensiones
Blanca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Atención y trato genial. Muy recomendable
Retirada de esmalte permanente
Paqui•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre digo lo mismo , son todas encantadoras, en mi caso puedo decir que ani es una pasada , es súper profesional , perfeccionista y muy agradable. Te hacen sentir cómoda y trabajan de 10 .