Fran se porto súper bien con mi hija Maria,le respondió a todas las dudas que tenia. Le hizo una manicura francesa de color pastel preciosa,esta súper feliz con sus uñas. Muchísimas gracias
Tratamiento realizado por Fran•Manicura
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Uñas perfectas
Manicura semipermanente
Noemí•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buenas las chicas en su trabajo , muy buen trabajo en equipo, llevo años asistiendo a este centro mes a mes y siempre cumplen mis expectativas, Julieta siempre junta sus estrategias para hacer una clienta feliz 😂 soy de decoraciones detallistas y elaboradas y hacen un trabajo maravilloso
Tratamiento realizado por liz•Manicura semipermanente
andrea•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las mejores siempre. Súper profesionales, le ponen mucho interés a su trabajo y son siempre muy simpáticas y amables. Para mi, el mejor sitio. Me encanta ir y me encanta cómo me hacen las uñas!