Rapidez y trato correcto. De momento satisfecha con el resultado.
Tratamiento realizado por liz•Manicura semipermanente
Drews•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fantástico!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Adriana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre!!
Manicura semipermanente
Mireia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son todas muy amables, hay muy buen ambiente
Daniela es muy profesional y muy agradable
Tratamiento realizado por Daniela•Depilación de ingles
Yolanda•hace más de 2 años
Reseña verificada
Buenas tardes, mi experiencia como siempre ha sido excelente. Cada vez que visito el centro salgo muy contenta por el trato, la atención y sobre todo la profesionalidad. Gracias por hacerlo tan bien Alexa.