El centro está muy limpio y las chicas y dueña simpáticas y atentas.
Tratamiento realizado por Daniela•Uñas de gel y extensiones
Christian•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me atiende Alexa. Gran profesional siempre atenta con su trabajo. Personalmente encantadora y super agradable. Con ella mi manicura está asegurada hasta la próxima cita. 100 % recomendable.
Manicura semipermanente
Carme G C•hace más de 2 años
Reseña verificada
Alexa es una manicurista increíble, además de dejar las manos excelentes, es capaz de realizar diseños muy complejos y le quedan perfectos!!
Manicura semipermanente
Mertxe•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta con mis tratamientos, además hay tan buen ambiente que si llegas mal te pones bien ❤️🩹.
Manicura semipermanente
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, el trato inmejorable y la profesionalidad de Alexa increíble!