Sukha Centro Estético

5,0
24 opiniones
Calle Julián Romea 8, Vallehermoso, Chamberí, Madrid, 28003
Abierto Hoy: 10:00 - 21:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
24 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo perfecto, como siempre.
Muy buena experiencia, te van aconsejando en todo momento, Además muy limpio con todas las medidas de seguridad por covid
Siempre atentas, amables y muy limpias
El centro es un lujazo y Maria junto con las chicas, te aconsejan, cuidan y te tratan genial desde el primer momento que entras por la puerta. Tienen un conocimiento total de todas las tecnicas y tratamientos que hay en el centro. Seguro que volvere.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

María
5.0
7 opiniones

Sobre

Creadora de Sukha Centro Estético y especialista en extensiones de pestañas. Esteticista de más de 15 años de experiencia. Le apasiona su trabajo y el contacto con la gente. Su trabajo es su mejor terapia. Compartir, crecer, aprender y evolucionar junto a sus clientes. Realiza todo tipo de servicios, en especial las extensiones de pestañas.

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Analía
5.0
5 opiniones

Sobre

Esteticista de más de 10 años de experiencia. La alegría de la huerta! Siempre sonriendo! Tiene muy buena mano para todo. Especialista en tratamientos faciales y corporales, masajes, manicuras, pedicuras y depilaciones.

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
Ángela

Sobre

Esteticista y quiromasajista con una experiencia de 10 años, su vocación han sido los masajes y todo lo relacionado con la cosmética natural y las terapias alternativas. Dedicada a su formación continua y seguir creciendo como profesional y terapeuta. Sus masajes te dejan como nueva... Especialista en masajes y acupuntura, pero disfruta con los tratamientos faciales y corporales, depilaciones, manicuras y pedicuras.

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Servicios

Idiomas hablados
Portugués

Sobre

Sukha Centro Estético
Calle Julián Romea 8
Vallehermoso
Chamberí
28003 Madrid

Sukha Centro Estético es un centro de estética avanzada ubicado en Vallehermoso, Madrid. Su especialidad son los tratamientos corporales reductores y los faciales rejuvenecedores.

¿Estás buscando un centro en el que poder hacerte tratamientos faciales y corporales? Sukha Centro Estético lleva muchos años ofreciendo lo último en servicios de estética con un objetivo claro: darte lo mejor y potenciar tu belleza. Tanto si necesitas un masaje para relajarte, un tratamiento corporal reductor o un facial para hidratar, iluminar o antiedad... ¡Sukha Centro Estético seguro que lo encuentras! Además de servicios de pestañas.

Ponte ya en sus manos, ¡el resultado será sorprendente!

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca