Siempre es un placer. Son muy profesionales y muy amables. Gema atenta en todo momento. Muchas gracias
Tratamiento realizado por Gema ramirez jimenez•Lifting de pestañas
Rocio N.•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre, es un placer el trato recibido por la profesionalidad y cercanía del equipo y el gran resultado en el tratamiento de color y el corte.
Gracias
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Corte y peinado
Celia B.•hace 11 meses
Reseña verificada
Para mi las mejores
Realizado por Lola ballen alhambra•Corte y peinado
Eli L.•hace 11 meses
Reseña verificada
La sesión estuvo muy bien, estuvieron muy atentas, aunque tuve algunos problemas especialmente para llegar porque había una huelga me atendieron igual, el servicio fue muy bueno y con muy buenos resultados, repetiré seguro
Tratamiento realizado por Gema ramirez jimenez•Cabinas de bronceado