Realizado por Lola ballen alhambra•Corte de pelo hombre
Roberto•hace 11 meses
Reseña verificada
Fue la primera vez que iba a esta peluquería pero no va a ser la ultima, me gusta el trato que tienen y te hacen sentir comoda con el ambiente y a parte aconsejaron para el corte del cabello lo que viene mejor para ti y eso es de agradecer
Corte de pelo
Cristy•hace 11 meses
Reseña verificada
grandes profesionales con una sensibilidad especial, buena vibra
Realizado por Gema ramirez jimenez•Tinte vegetal mujer
Mameluky•hace 11 meses
Reseña verificada
Gran profesional, me encanta 😍
Realizado por Adrian andrade merchan•Tinte y mechas mujer
Nieves Ocaña B.•hace 11 meses
Reseña verificada
Maravilloso, 100 por 100 recomendable
Realizado por Susana Álvarez Rodríguez•Corte de pelo hombre