Excelente corte de pelo, profesionales, agradables y con muchisima experiencia. Desde que los conozco no voy a otro sitio, totalmente aconsejable.
Realizado por Gustavo •Corte de pelo
teresa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre todo estupendo
Realizado por José •Tinte completo
Mercedes Valero F.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial, como siempre
Realizado por Gustavo •
Mechas mujerMostrar todos...
Olga Garcia C.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me gusta mucho el ambiente que hay en Taller de la Imagen. Me hacen sentir muy bien atendida y muy bien venida. Son buenos profesionales que escuchan y saben transformar tus ideas en buenos resultados.
Realizado por Belén •Tinte completo
Lesley•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buenas experiencia, el corte es justo lo que quería!