Llevamos todo la familia muchos años acudiendo al Taller de Imagen de Gustavo Pardo y es una experiencia fantástica. Atención muy cercana y se gran calidad. Totalmente recomendable
Realizado por José •Corte de pelo hombre
Koke•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encantó tanto el trato como el peinado ! Sin duda volveré porque no me han pillado la forma del pelo hasta que he ido a él !
Realizado por Gustavo •Corte de pelo
Patricia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta la peluquería. Muy buen trato, muy agradables y el mejor corte de pelo. Además, muy buen precio. Lo recomiendo enormemente.