amo los diseños de Aleja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Relleno de uñas
Tania•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura
Paula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
buena
Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura semipermanente
Teresa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención por parte de las chicas! Me encantó el laminado
Tratamiento realizado por Tatiana •Laminación de cejas
Camila•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre que puedo voy a la tienda y hay un ambiente muy agradable con todas. Son profesionales y muy amigables. Se lo recomendaría a cualquiera!