Desde que entras hasta que sales, la atención de todo el equipo es maravillosa, en especial la de Alejandra. Dejan un acabado de uñas súper natural y hacen unos diseños geniales! Siempre están dispuestas a asesorarte en cuanto a color y forma. Es el mejor centro para hacerte las uñas sin duda!!
Relleno de uñas
Carolina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre. Súper profesional y dedicada.