Se lo recomiendo a todas mis amigas! El mejor sitio para hacerse la manicura!
Tratamiento realizado por Tatiana •Manicura semipermanente
Pili•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre
Manicura semipermanente
Nur•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta, las chicas son súper amables y la pedicura ha quedado genial. ¡Gracias!
Pedicura
Beatriz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Era mi primera vez haciéndome la manicura semipermanente en este sitio y ha sido todo un descubrimiento. La atención al detalle que le ponen a la hora de hacer las uñas es increíble. Súper contenta con mi manicura!!!