Todo estupendo, las manicuras y pedicuras están divinamente hechas y a muy buen precio, lo único que echo de menos es algo más de variedad de colores de esmalte así como un lugar más cómodo para las pedicuras, da la sensación de que las manicuristas deben estar muy incómodas en la postura en la que tienen que estar para hacer pedicuras
Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre top
Manicura
LAURA•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El salón es pequeño pero muy acogedor. Hay varias manicuristas y todas muy correctas y amables. La manicura genial y bien de precio. volveré sin duda
Manicura
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
En general super bien, no me dejo nada de esmalte en la uña y tampoco las deterioró
Retirada de esmalte permanente
Marina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un ambiente joven y guay. Adriana fue muy simpática y me hizo las uñas súper súper chulas, es una máquina! Era la primera vez que iba a ese sitio y ya tengo la próxima cita cogida 🙂.