Te Mimamos

Calle de Castelló, 30, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid
4,1
11 opiniones
Calle de Castelló, 30, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,1
11 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy mala mi experiencia en este centro. Fui hacerme una manicura semipermanente, llegué y el sitio es un poco cutre, mal organizado y no da sensación de limpio. La zona de las uñas en un mesa super pequeña al lado del mostrador de la entrada y donde está la sala de espera. Me pidieron que esperara un poco, mientras el producto para quitar la semipermanente que yo llevaba, hiciera efecto (coste adicional de retirada de 10€). Mientras esperaba las dos chicas que estaban en el mostrador comiendo algún tipo de snack(como patatas fritas o parecido) olía y ademas del ruido crujiente al morder. Luego cuando se levanto para empezarme la manicura, ni si quiera se lavó las manos, empezó y mientras me hacia la manicura se levantó como 5 veces, para coger el teléfono, abrir la puerta, ir dentro a apagar la maquina de una clienta, etc. Mientras me pintaba, veo que una uña tiene como una ancha por acumular el producto en una sola zona y le pregunto, al cual me contesta que eso se irá asentando que si veo que no lo hace que ya vuelva otro día para repetir esa uña. ( en vez de hacerlo en el momento). Con todas estos pequeños incidentes, desde luego me sentí desplazada y muy mal atendinda, de todo menos relajada y mimada. No volveré.
Paula
hace un mes
El sitio donde me hicieron las manos era bastante cutre. No me pareció un manicura completa, simplemente esmaltado.
Anónimo
hace un mes
El sitio simpático y la gente muy amable pero mi manicura empezó a despegarse en 2 dedos el mismo día que no suele pasar a mis uñas.
Anónimo
hace 2 meses
Volveré seguro
Anónimo
hace 5 meses
Un gran descubrimiento, realmente me he sentido mimada y la manicura y pedicura son muy completas, sin prisas.
Pilar
hace 8 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Te Mimamos
Calle de Castelló, 30
Recoletos
Barrio de Salamanca
28001 Madrid

Te Mimamos es un salón de belleza que se encuentra ubicado en el Barrio Salamanca de Madrid, entre las estaciones de Velázquez y Goya. Se trata de un lugar destinado a sacar a relucir lo mejor de ti mediante vanguardistas tratamientos faciales y corporales. Ejemplo de ello son sus servicios de manicura, pedicura, higiene facial, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, así como sus beneficiosos y relajantes masajes que te ayudarán a liberarte de las tensiones del día a día. Haz tu reserva ahora y deja que los profesionales de Te Mimamos se encarguen del resto.

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
10:3014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca