Terapias Laotao

5,0
4 opiniones
C/ dels Madrazo, 46, 1 1a, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Abierto Hoy: 11:00 - 21:00

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Genial, com sempre
Excelente todo. Hace que voy aproximadamente 4 meses y a las tres sesiones ya noté cambio en mi cuerpo.
Tengo un restaurante en un pueblo pequeño, tan pequeño que si juegas al escondite tienes que irte a esconder al pueblo vecino… resulta que en este pueblo tenemos la fortuna de poder visitar a Edu, ¿para?, Y ahí es cuando empieza su magia. Prefiero ni entrar hablar de sus recursos para ti, y me centraré en el caso de un cliente de mi restaurante, que por cierto se llama La Tasqueta de Caldes y es muy buena recomendación si te gusta el arroz, el pastel de queso y sobretodo las patatas fritas. A lo que vamos, estuve en mi sesión semanal con Edu para luego volver al trabajo en el restaurante y al llegar a la puerta me encontré un cliente de la Tasqueta de Caldes cenando en la terraza con su mujer y comiendo patatas fritas con huevos Estrellados y morcilla de arroz de Burgos, cuando vi gestos de dolor en su cara y enseguida me di cuenta que algo le estaba pasando. Esta persona hacía mucho tiempo iba a fisioterapeuta, entre otros, pero los resultados no eran los esperados y seguía con dolor, seguramente sabes de que te hablo y sino mejor, de verdad. Bien, después de intercambiar diferentes frases, puntos de opinión y algunas palabrotas, le recomendé a Edu y tardo poco en ir, y su respuesta al volver a verle… ¡Este tío es un Chamán!, fue lo que me dijo… Pero no acaba aquí, porque actualmente el hijo de este cliente que acaba de promocionarse entre los mejores del Paddel también tiene a Edu como parte importante de su evolución, Ahora y después de todo, tu eliges que haces con tu cuerpo y por supuesto con tu vida, Yo lo tengo claro. ¡Edu for ever!!
La sesión de kinesiología fue brutal! Fue mi primera vez pero me ha hecho reflexionar mucho, es una pasada lo que hace Edu. Es un experto en medicina tradicional china y kinesiología, tiene muchos conocimientos y es muy interesante hablar con él. El masaje terapéutico también fue maravilloso porque tenía varias contracturas en el trapecio y salí como nueva la verdad. 100% recomendado!! Volveré!

Conoce al equipo del centro

Servicios

Masaje
Cuerpo

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano
Inglés

Sobre

Terapias Laotao
C/ dels Madrazo, 46, 1 1a, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

Terapias Laotao es un centro especializado en masajes y bienestar corporal ubicado en el distrito Dreta de L'Eixample de Barcelona. Este espacio ofrece una gran variedad de tratamientos: desde kinesiología hasta masajes, acupuntura y mucho más. ¿Necesitas desconectar, recuperarte, cuidar de ti? ¡Este podría ser tu nuevo refugio de confianza! No esperes más y pide tu cita.

Transporte público más cercano

La parada de metro de Passeig de Gràcia se encuentra a solo 4 minutos a pie.

El equipo

Terapias Laotao cuenta con un pequeño equipo de personal dedicado que se encarga de cuidar a los clientes. Este equipo se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a cada cliente que visita el lugar.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: Tranquilo, relajante
  • Se especializa en: Tratamientos corporales
  • Marcas y productos utilizados: Cloud&Dragon, NonDolens
LunLunes
11:0021:00
MarMartes
10:0016:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0016:00
VieViernes
11:0021:00
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca