Verdaderamente no veo una "lectura" del corte que uno lleva cuando lo quiere mantener, se hace lo que el estilista quiere si respetar ni tener en cuenta el deseo del cliente, "un poco más corto" de un pelo de 10cm no es que quede 1cm. Pésimo. No me siento yo, para eso me quedaba con el pelo sin cortar.
FACUNDO•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecta experiencia y el personal muy agradable. Eloy un crack! Mil gracias por todo!