Muy buena experiencia. He estado 1 hora entre cortar el pelo y arreglar la barba y el trato de Eloy ha sido muy bueno en todo momento, buena conversación y el trabajo muy bueno. Entendió perfectamente lo que yo quería y he salido muy contento. El precio quizás sea algo elevado pero en la media del resto de barberías de Barcelona. Totalmente recomendable, repetiré seguro.