Grandes profesionales que siempre aciertan con tus gustos 👏👏👏
Tratamiento realizado por Beatriz•
Depilación hombreMostrar todos...
Miguel•hace 12 meses
Reseña verificada
Siempre que voy tengo una excelente experiencia! Buen ambiente, buena música y excelentes profesionales.
Clara en especial, es muy atenta, meticulosa y cuidadosa! Super recomendado!
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Fernando•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo Ok
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
carlos•hace 12 meses
Reseña verificada
Buenos profesionales que generan un ambiente agradable y acogedor.