Lleve a mi hijo a corte y lo atendieron súper bien, ambiente padre, un ambiente ideal para los hombres, atención de 10!
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Nury•hace 11 meses
Reseña verificada
Clara siempre un amor! Recomendada 100%!
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Luis•hace 12 meses
Reseña verificada
I arrived without an appointment and was treated quickly and efficiently (as always).
Tratamiento realizado por Sandra•
Depilación hombreMostrar todos...
Richard•hace 12 meses
Reseña verificada
Me acabo de cortar el pelo con Elena. Una grandísima profesional y encantadora. Una pena no vivir en Madrid porque desde luego esta sería mui peluquería permanente. Gracias!