Reservé una semana antes porque conocía el lugar y aprovechaba un viaje a Madrid.
A la hora prevista todo estaba preparado.
Atención exquisita por parte de todo el personal.
Volveré seguro cada vez que vaya a Madrid
Realizado por Quique•Corte de pelo hombre
Pablo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
As always really nice experience :)
Thank
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Reynaldo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Ya he ido en un par de ocasiones a cortarme el pelo y la experiencia es muy positiva. El trato es siempre excelente y todos son muy atentos y cuidan al detalle lo que me gusta hacerme en el cabello.
Sin duda repetiré!
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Victor•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Llevo años en manos de estos profesionales. Y eso no quiere decir que no evolucionen en su trabajo, muy al contrario están a las últimas tendencias del sector y a mí me gusta hacerlo en sus manos.
Local de ambiente acogedor, estancia en la instalación muy agradable y familiar.
Como siempre, recomiendo la experiencia