La atención fue excelente y el servicio, impecable. Todo el equipo fue muy amable y servicial desde el primer momento. En especial, destaco a la estilista que me atendió: se tomó el tiempo de explicarme con detalle cada paso del corte, compartiendo el porqué de lo que hacía, lo cual me hizo sentir muy cuidada y en buenas manos. Sin duda, una experiencia muy positiva.
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Nadine y Kevin•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Genial como siempre
Realizado por Quique•Corte de pelo hombre
Victor•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Segunda vez que voy, esta vez con Clara. Muchas gracias por todo, ha sido genial!! Clara súper detallista escuchando todo lo que le pedía y dejándome el corte tal y como lo quería.