Como siempre mucha profesionalaidad y mejor ambiente.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Rafael•hace casi 2 años
Reseña verificada
Son profesionales en el amplio sentido de la palabra.
Un trato cercano que te hace sentir muy cómodo.
Ambiente excelente, limpio, con música, ofrecen café y agua fría gratis.
Cuando te vayas a hacer un corte de pelo, tienes que ir allí !!👍
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Hugo•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es mi lugar de confianza para cortarme siempre el pelo.