Estupenda profesional. Muy simpática, detallista y buenísima peluquera
Realizado por Elena•Corte de pelo hombre
Mario•hace casi 2 años
Reseña verificada
Visitarlo saldréis de maravilla
Realizado por Elena•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Teo•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gente maravillosa,agradable y profesionales quedamos encantados cuando volvamos a Madrid por supuesto iremos a verlos y a disfrutar de su profesionalidad
Besos a todos sois geniales 😘
Realizado por Elena•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
José•hace casi 2 años
Reseña verificada
EXTRAORDINARIA COMO SIEMPRE....
Y DE PASO SE DISFRUTA MUCHO LA BELLA Y ORIGINAL DECORACION...UNICA....
Realizado por Sandra•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
yamin•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ambiente increible en la peluquería y las chicas super simpáticas, ademas el corte justo como lo quería. ¡Trabajo de 10!