Cada dia me gusta mas como me deja aun mas
wuapo, que arte tiene.
Gracias Bea.
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Mario•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre genial y cada día mejor
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Jose•hace 8 meses
Reseña verificada
siempre es agradable cortarse el pelo aquí, mi novio siempre sale contentísimo
Realizado por Quique•Corte de pelo hombre
Nora•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre que voy a cortarme el pelo, todo ha sido perfecto. El corte, el trato y el ambiente. Una maravilla
Realizado por Sandra•Corte de pelo hombre
Juan Ángel•hace 8 meses
Reseña verificada
Tercera visita y siempre todo genial. Muy buen ambiente, musica y atención. Y desde hace mucho tiempo que no saliatan contentod e que me cortaran el pelo.