Parece difícil que se pueda conseguir. Tanta buena profesionalidad y a la vez tan buen ambiente de trabajo y simpatía.
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Rafael•hace 8 meses
Reseña verificada
Tod genial
Realizado por Alexandra•Corte de pelo hombre
Gonzalo•hace 8 meses
Reseña verificada
Desde la primera cita la atención y el interés del personal en quedar satisfecho con los tratamientos es notable. Tengo 55 minutos de viaje hasta el local, pero los hago encantado.