Trato estupendo. Alejandra entiende perfectamente tus gustos y los ejecuta a la perfección. Muy contento. Ganaron un nuevo cliente.
Realizado por Alexandra•Corte de pelo hombre
Juan Antonio•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy buen trato y muy profesionales. Sin duda volveré.
Realizado por Alexandra•Corte de pelo hombre
Cristian•hace 10 meses
Reseña verificada
La mejor peluquería de Madrid. Y Beatriz la mejor Peluquera.
Realizado por Beatriz•
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Tomas•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre como en casa.
ManicuraMostrar todos...
Sergio•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo el equipo es maravilloso, excepcional. Desde el momento que entras hasta que sales, te sientes en el séptimo cielo. Cuando me voy me siento triste, pero se que pronto volveré 😃😃😃