Muy agradable la atención, muy bueno el servicio. O
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Javier•hace 11 meses
Reseña verificada
Clara fue una chica agradable y simpatica que hizo que fuera todo muy ameno. Muy contento con el corte de pelo
Realizado por Clara•Corte de pelo hombre
Álex•hace 11 meses
Reseña verificada
Nunca te defraudan!
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Ricardo•hace 11 meses
Reseña verificada
Era la primera vez que me arreglaba la barba una persona que no fuera yo mismo, pero Clara me hizo sentir cómodo. Siguió mis indicaciones, me hizo sugerencias y realizó un acabado cuidado y perfecto.