mi peluquería habitual
no conozco otra mejor.
uno se diente agusto en el locall con bonita decoración y trato agradable del personal.
Realizado por Beatriz•Corte de pelo hombre
Francisco•hace 11 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que voy a este lugar. Fuí por un corte de caballero en el cual tuve el gusto de ser atendido por Alexandra, una chica muy agradable y profesional. Al terminar quede satisfecho con el corte y sin duda lo recomendaría.
Realizado por Alexandra•Corte de pelo hombre
Roger•hace 11 meses
Reseña verificada
Como siempre un trato y un servicio muy bueno. Te sientes como en casa
Realizado por Elena•Corte de pelo hombre
Javier•hace 11 meses
Reseña verificada
Cada vez que necesito cortarme el pelo, vengo aquí desde hace cuatro años.